Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros de dos formas distintas:
  • Formando parte del equipo de Ociotek como Colaborador.
  • O bien ayudándonos con la financiación de la web a través de las campañas de patrocinio de Patreon o Instant Gaming.

¿Quieres formar parte del equipo de Ociotek?
Si deseas ayudarnos con las traducciones, el diseño, añadiendo contenido web, realizando guías, redactando noticias... o con cualquier cosa que se te ocurra... ¡puedes hacerlo!

Lo único que te pedimos es constancia y compromiso. No es necesario dedicar 4 horas diarias, ni siquiera dedicar tiempo a diario, pero sí que es necesario consultar con regularidad los canales correspondientes de nuestro servidor de Discord y desempeñar con cierto grado de constancia la tarea con la que decidas colaborar. Si aceptas el compromiso y quieres hacernos llegar tu solicitud de colaboración, puedes hacerlo a través de:

¿Quieres patrocinarnos?
Si lo que quieres es ayudarnos con la financiación de la web, puedes apoyarnos con nuestras campañas de patrocinio en:

¿Por qué deberías patrocinarnos y apoyarnos en nuestra causa?
Traducir todo el contenido, mantener las traducciones actualizadas a la par que las actualizaciones oficiales, desarrollar contenido para la web y un largo etcétera de tareas, nos ocupan muchísimo tiempo y dedicación. Si, además, tenemos en cuenta que cada miembro del equipo de Ociotek tiene sus propias obligaciones como trabajo, estudios, familia... podemos llegar a la conclusión que dedicar todo este tiempo a Ociotek es casi como un segundo trabajo.

Por eso (y por las recompensas que puedes obtener) deberías patrocinarnos. Para poder mantener lo que estamos haciendo pero, sobre todo, para poder seguir creciendo y dedicar cada día más horas a Ociotek y que, en un futuro, podamos traducir y desarrollar más contenido de calidad y en español.