2 de junio de 2018

Traducción Bless - Versión actualizada a v0.02

¡Buenos días!

Ya está aquí la versión v0.02 de la traducción a español de Bless Online. Esta semana ha sido una auténtica locura porque los chicos de Neowiz han venido pisando fuerte y con intención de hacerse un hueco y para muestra de ello, el hecho de que no han parado de actualizar los textos y de corregir errores, por lo que me han llevado de cabeza a mí también. Pero pasado lo gordo, puedo decir que hemos empezado a traducir todos los menús y la interfaz, aunque también se han traducido algunas cosas sueltas de otras partes, como diálogos o cinemáticas, simplemente para localizar donde se encuentra cada texto. En principio, nos vamos a centrar en traducir todo el sistema de menús y la interfaz.

Y poco más que deciros, salvo recordaros que comprobéis a diario la fecha y hora de subida de la traducción porque suelo subir pequeñas actualizaciones diariamente. También os invito a que nos hagáis llegar cualquier sugerencia o ayuda a través de los canales correspondientes de nuestro servidor de Discord. Cuantas más personas aporten su pequeño granito de arena buscando incoherencias o mejoras, mejor traducción y, por lógica, mejor juego tendremos.

Os recuerdo que podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Bless". Tened en cuenta que es imposible comprobar en "directo" todo lo que se traduce, así que si veis algún error, informad en el canal #errores_traducción_bless de Discord.