3 de junio de 2018

Nuestro Primer Patrón, veteranía en Ociotek



Buenas tardes Familia!

Siento molestaros en vuestra tranquila tarde de vicio de domingo, pero hoy os tenemos que traer una de las noticias que más nos han alegrado últimamente al equipo que formamos Ociotek, y es que por primera vez desde su creación, tenemos a un primer patrón entre nosotros! Colaborando de forma activa a través de Patreon.


Después de meses de duro trabajo, muchas peticiones de donación rechazadas y muchas facturas de dominios a medio pagar, decidimos crear Patreon, un sistema que sabemos con certeza que funciona 100% legal y eficiente, y por el cual comunidades enteras pueden apoyar a sus creadores de contenido desde una mísera cantidad como es 90 céntimos al mes.
Otros tantos meses más tarde, y después de mucho más trabajo, ha llegado el día en el que el primer miembro de la comunidad se ha animado a ayudar económicamente al mantenimiento de esta familia, de Ociotek. Su nombre es Kaliondy, y ha colaborado con una cantidad de 5 Dólares, convirtiendose así en miembro veterano de Ociotek, y obteniendo todos los beneficios que esto le otorga.
No sabemos como agradecer más aun de lo que hacemos este tipo de gestos, pero son los que nos ayudan a seguir adelante y seguir mejorando a nivel de cantidad y calidad nuestras traducciones día tras día.

No olvidéis que vosotros también podéis apoyar al mantenimiento de esta familia desde 90 céntimos al mes desde la web de Patreon que podéis encontrar en esta misma página arriba a la derecha, o este enlace: Aquí

Muchas gracias por esta ayuda, y nos vemos muy pronto con nuevas líneas traducidas, y nuevas noticias para vosotros :)