30 de mayo de 2018

Traducción Bless - Comenzamos con la versión v0.01

¡Buenas noches!

Bueno chicos, esto ya ha comenzado. Me congratula comunicaros que ya tenemos todo listo para comenzar a traducir Bless y lo haremos. La versión de arranque tomadla como una especie de versión de prueba ya que solamente tiene traducido el texto "Seleccionar servidor". Si podéis leer ese texto (ya sea al escoger servidor o en los menús), quiere decir que la instalación ha ido bien. Poco a poco iremos añadiendo contenido traducido.

La forma de trabajar será la siguiente: cada sábado publicaré un resumen con todo lo que se ha avanzado en la traducción y subiré una versión nueva. No obstante, comprobad a diario la fecha y hora de subida de la traducción porque suelo subir pequeñas actualizaciones diariamente. Y con esto, ya está, doy por iniciada la traducción de Bless Online por Ociotek...

Os recuerdo que podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Bless". Tened en cuenta que es imposible comprobar en "directo" todo lo que se traduce, así que si veis algún error, informad en el canal #errores_traducción_bless de Discord.