6 de mayo de 2018

Ociotek se dispone a traducir Bless Online al español

¡Buenas tardes!

Se acerca el lanzamiento del acceso anticipado de Bless Online en Steam y, desde Ociotek, queremos comunicaros que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que podáis disfrutar del juego en español.

Hemos podido probar la versión japonesa del juego y ya hemos realizado una primeras pruebas para estudiar la viabilidad de una traducción a nuestro idioma y todo ha salido según esperábamos, por lo que podéis estar seguros de que en cuanto el juego sea lanzado en Steam, (si todo se nos da igual de bien que en la versión nipona de Bless) podréis disfrutar de contenido traducido al español. A continuación, os dejo una captura para ir abriendo boca...


Como siempre, dispondremos de una página a la que podréis acceder desde el menú, en la que tendréis disponible toda la información de la traducción, instrucciones de instalación y los enlaces para su descarga. Además, recordad que también tenemos un servidor de Discord donde tendréis disponibles canales dedicados al juego. Así que, nada más, vigilad de cerca la actividad de la web y esperamos que disfrutéis de Bless Online en español.

Para los que aún no sepáis nada del juego, os dejo un vídeo de introducción y las características principales de Bless.




NEOWIZ te da la bienvenida al épico e inmersivo mundo de Bless Online, donde tus decisiones importan. Explora el mundo de Bless y enfréntate a tus desafíos en solitario o en grupo para participar en una guerra masiva y determinar tu destino, mientras haces buen acopio de las recompensas. Entra en el mundo de Bless de la mano de la maravillosa banda sonora creada por los compositores de renombre mundial Hans Zimmer y Lorne Balfe, dejándote llevar con temas que van desde la majestuosa introducción "Embers in the Storm" hasta el inquietante coro de "The Sea of Sadness".

Características principales

Elige tu bando

Elige alinearte con Hieron, el Sacro Imperio del Norte unido en la defensa del mundo civilizado o con Union, la Federación de las razas del sur que pretenden desafiar a Hieron por la supremacía sobre toda la tierra.

Elige tu historia

Cada una de las 7 razas que elijas tiene una historia de personaje única. También tienes a tu disposición 5 clases con diferentes habilidades y estilo de combate que te proporcionarán el tipo correcto de héroe para tu estilo de juego. Además, cuentas con uno de los mejores sistemas de creación de personajes, para que tu personaje sea exactamente como lo concibes.

Elige tu aventura

El mundo masivo y constante de Bless te ofrece una enorme variedad de actividades. No te quedes solo con lo magníficas que son las criaturas en Bless. Las criaturas que encuentres pueden ser domesticadas, bien como monturas o bien como mascotas que te ayudarán en el transcurso de tu aventura. También puedes probar tu destreza en mazmorras o campos infestados de enemigos.

Elige tu batalla

Estás llamado a participar en una guerra épica constante entre Hieron y Union. Las luchas pueden tener lugar de muchas formas, desde simples duelos hasta enormes batallas masivas asedio de 100 contra 100. Tu valor en estas batallas te ayudará a construir tu reputación en el mundo.