26 de abril de 2018

¡Volvemos a la carga!

¡Hola a tod@s!

Como todos sabéis nos hemos tomado un pequeño descanso que nos ha servido para desconectar un poco, para re-estructurar el contenido de la web, estudiar futuros proyectos de traducción y, como no, para recargar las pilas. Poco a poco volveremos a retomar la actividad y comenzaremos con nuevos proyectos de los que ya os informaremos a su debido tiempo.

De momento, se ha creado una nueva zona en la web llamada "Listado de traducciones" donde pondremos todas las traducciones finalizadas (o no) en las que hemos trabajado en algún momento y en las que ya no volveremos a trabajar, lo que viene siendo una especie de archivo o listado. Estrenamos ese nuevo apartado con las traducciones de Black Desert y de Life is Feudal, donde además hemos dejado la traducción disponible para su descarga por si algún nostálgico quiere usarla.

Aprovecho también para comunicaros que voy a volver a retomar la traducción de Tree of Savior. Esto lo hago como reto personal y, tarde lo que tarde, algún día conseguiré finalizarla.

Por ahora nada más, permaneced atentos a la web porque se avecinan nuevos cambios y proyectos de traducción que pintan muy, pero que muy bien.