Traducción Black Desert Online

Versión de la traducción: v1.34

ESTADO DE LA TRADUCCIÓN

La traducción está finalizada... con matices, puesto que en cada actualización añaden nuevo contenido o nuevos eventos que hay que traducir. A falta de traducir el contenido nuevo que vayan añadiendo, el resto esta totalmente traducido. Ahora mismo estamos en la fase de corrección de errores y ajuste de textos. Con cada nueva versión de la traducción, se corregirán errores, se ajustarán textos y se añadirá el nuevo contenido traducido.

Si queréis colaborar con la traducción de Black Desert, podéis hacerlo reportando todos los errores que os encontréis o informando de vuestras sugerencias en el canal #errores_traduccion_bdo de nuestro servidor de Discord.

MUY IMPORTANTE

Instalación de la traducción a español de Black Desert Online

Para instalar la traducción, tienes que...
  • Descargar y descomprimir el archivo de la traducción (BDO_Parche español) donde quieras.
  • Copiar el archivo languagedata_en.loc al portapapeles, es decir, seleccionar el archivo y pulsar la combinación de teclas CTRL+C.
  • Entrar a la carpeta de instalación de Black Desert y buscar la carpeta Ads. A los que usen Steam, la carpeta estará en la carpeta de instalación de Steam en la siguiente ruta: ..steam\steamapps\common\Black Desert Online\Ads.
  • Pegar el archivo languagedata_en.loc dentro de la carpeta Ads desde el portapapeles, es decir, una vez en la carpeta Ads pulsar la combinación de teclas CTRL+V.
  • Reemplazamos el archivo.

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Cada vez que se realice un mantenimiento programado o haya una actualización oficial, el archivo de localización se pondrá de nuevo en inglés. Para volver a ponerlo en español, tan sólo hay que seguir las instrucciones de instalación, aunque la fecha de la traducción subida sea anterior a la del mantenimiento o actualización oficial.
  • Fijaos siempre en la fecha y hora de subida de la traducción. NO ES NECESARIO tener siempre la última versión para que el juego funcione correctamente, pero sí que es TOTALMENTE RECOMENDABLE usar siempre la versión más reciente. Os aconsejo que comprobéis esta página regularmente.
  • Mediante este proceso incumplimos los ToS y podría tener consecuencias. Aunque no se tiene constancia de ningún problema ocasionado por usar este método, es responsabilidad de cada uno usarlo o no. El Xingcode no detecta nada porque lo único que hacemos es modificar el archivo de localización. NO SE MODIFICA NADA MÁS.

DESCARGA

Descarga de la traducción: BDO_Parche español
Subida: 13/12/2017 a las 19:05