7 de diciembre de 2017

Ubisoft regala Assassin´s Creed 4 Black Flag


!Bienvenidos de nuevo a Ociotek!

¿Aburridos sin tener nada nuevo a que jugar? ¿Es el momento de dejar apartados los mmos por un tiempo para refrescarte como "Gamer"? Pues Ubisoft nos dá la razon perfecta para dar el paso definitivo, regalándonos del día 12 al 18 de diciembre uno de sus mejores Assassin´s Creed según la crítica.

Acerca del juego

Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft.
Es la precuela de Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida,​ cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, padre de Ratonhnhaké ton, el protagonista de Assassin's Creed III. Por lo tanto Edward, también es el abuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Imágenes




Información de descarga


Podeis conseguirlo a través de Uplay, la plataforma de Ubisoft en PC, además si entrais antes del día 11 podeis conseguir otro juego, World in Conflict.  Aquí os dejamos el link.

Requisitos mínimos del juego

  • OS: Windows Vista, 7 u 8.
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 2.6 GHz / AMD Athlon II X4 620 2.6 GHz.
  • RAM: 2GB.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 260 / AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
  • Espacio en Disco: 30 GB.