6 de diciembre de 2017

El futuro de Black Desert Online



Buenos días Familia!!!

Lo primero pedir disculpas, mi idea era publicar esta noticia cuando era noticia, hace dos días... Pero estamos bastante liados y se nos han juntado cosillas, y lo primero es daros una versión estable del parche semanalmente, y eso como siempre está cumplido ;)

En este caso os vengo a hablar del futuro de Black Desert online, y es que nuestros amigos de PA, desarrolladores del juego, han hablado de su hoja de ruta y plan de desarrollo en BDO FESTA, un evento de BDO en Corea, que ha tenido lugar estos días.
Así que sin más dilación... Allá va nuestro pequeño resumen traducido de lo más importante de esa nueva hoja de ruta:


Optimización:
Se sigue trabajando en la optimización del juego, pero no tanto a niveles ingame como a niveles externos, en peso del juego por ejemplo, estos son los increíbles datos del trabajo de reducción de peso del juego en corea:


Números de Daño:
PA nos ha comentado que siguen sin planear meter números de daños en nuestros ataques y habilidades, para ellos el sistema es muy puro e inmersivo, y meter todo esto rompería la manera de jugar de los jugadores. BDO Móviles si tendrá estos stats de daño, y se plantearán meterlos si allí funcionan de manera correcta.
Recordad que aquí podéis ver más información de esta versión de BDO para móviles.

Cambios no documentados:
Una de las cosas que más protestó la comunidad en los últimos meses eran los cambios que no venían reflejados en patch notes, esto se resolvió diciendo que los desarrolladores a veces cometían fallos que derivan en esto, pero que prestarían más atención en un patch notes correctas y actualizadas.

Rework del musa y balanceo de clases:
Rework del Musa, sin más información. Continuo balanceo de clases.

Rework de Gathering y training:
Pretenden implantar minijuegos y nuevas misiones que lo hagan menos pesado. El training tendrá sus propios FailStacks para ayudar a mejorar caballos.

Libro de Historia y Rework de Tutoriales:
El libro de Historia nos dará misiones diarias y nuevos retos con los que sacar dinero y otras recompensas. Y se cambiarán tutoriales iniciales.

Modo de Acción y Minimapa 3D:
Un modo de acción similar al que veremos en la versión de Xbox One X, reducirá la complejidad del hud, y nos dará la información necesaria para Grindear de manera mas eficiente. Aquí podemos verlo:

En esta misma imagen podemos ver también el nuevo minimapa, algo muy innovador que podemos ver en muy pocos juegos, se trata de un minimapa 3D que nos dará mucha más información que el anterior.

Graficos Remasterizados:
Nada nuevo bajo el frente, ya nos hablaron de esto en la conferencia Oasis. Se trata de la nueva mejora de gráficos para consolidar a BDO como el mmo con mejores gráficos de la historia. Esperemos que venga acompañado de buena optimización. Está completo a un 70%




Ligado de personajes e intercambio:
Establecer parejas entre nuestros personajes para que intercambien, entre otras cosas, la posición en la que se encuentra cada uno.



PVP Temporada 5:
Nuevas mecánicas, modos de luchar 5vs5 y 20vs20. Cambios en Wars.

Personalización de Habilidades:
Tenemos muy poca información de esto, pero se supone que podremos tocar algunos stats o tamaños de los AOEs, habrá que esperar para saber más.

Nueva Expansión y DRAGONES!
Quizá lo más importante de la actualización, nueva región y expansión (Parece ser que los enanos tendrán que esperar...) Será necesario acceder en party por la gran dificultad de los mobs y podremos matar DRAGONEEES!!!




Aparte de toda información se habló de servidores especiales para menores de edad.
Podeis ver toda esta información y más imágenes en el foro de BDO: Aquí

¿Que os parecen todos estos cambios? ¿Añadiríais algo más?
Espero ver vuestros comentarios!!
Gracias por leernos un día más :)