14 de noviembre de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 15/11/2017 (v1.32)

¡Buenos días!

Esta semana estamos desbordados en Ociotek debido a una serie de cambios que están por venir y de los que ya os informaré este fin de semana cuando lo tengamos todo listo o, al menos, eso espero. Además nos ha pillado por medio una actualización oficial que nos ha causado algún que otro problema... pero bueno, todo se ha solucionado bien. Ayer por la noche pude subir una nueva versión de la traducción que funciona perfectamente y, además, incluye algunas mejoras. Sin más... os dejo la lista de cambios que se han realizado.

Con respecto a lo que se ha cambiado con la actualización oficial tras el mantenimiento, os invito directamente a que lo consultéis en la web oficial o desde aquí, ya que son muchos los cambios. Y sobre el parche de traducción, pues os detallo lo que se ha cambiado y corregido:

Líneas de texto corregidas:
  • Se han corregido 4 errores de texto reportados por Eklypse.
  • Se han corregido 2 errores de texto reportados por Maxwell60.
Líneas de texto traducidas:
  • Se han añadido 55 líneas de texto traducidas por Eklypse.
Líneas de texto actualizadas por cambios en la localización oficial:
  • Se han actualizado 7 líneas de texto.
Cambios realizados por sugerencias y/o mejoras de traducción:
  • Se ha cambiado la traducción de "Un Pez lanzón obtenido por secado." por "Una anguila disecada obtenida mediante secado.".
  • Se ha cambiado la traducción de "Pez lanzón" por "Anguila".
  • Se ha cambiado la traducción de "Lanzón seco" por "Anguila disecada".


Os recuerdo que podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Traducción Black Desert Online".