2 de noviembre de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 01/11/2017 (v1.29)

¡Buenas tardes!

Ayer, día 1 de noviembre,Kakao Games publicó una nueva actualización de Black Desert y estropeó un poco bastante nuestra traducción. Todos habéis padecido los problemas y errores provocados por dicha actualización, por lo que os pedimos disculpas.

En la misma línea, ayer, día 1 de noviembre, pude reparar y subir un nuevo archivo de localización y, tras esperar 24 horas para comprobar que todo esta en su sitio, me alegra comunicaros que ya está todo solucionado. Disfrutad del nuevo contenido.

Ahora es posible participar y tener un impacto real en el "destino geopolítico del mundo", incluso si no formas parte de uno de los principales gremios. Además, la guerra impulsada por jugadores va a llegar a un nuevo nivel gracias al sistema de la Milicia. Otra gran característica nueva que incluye el parche de esta semana, es el sistema Platoon, que permite agruparse temporalmente con otros jugadores de una forma más espontánea que un grupo. También se ha añadido una nueva rama de procesamiento en la artesanía, la fabricación o manufactura, con la que podrás crear tu propia selección de armas de asedio. Aunque si queréis más detalles, podéis leer las notas del parche con todo lo que se ha cambiado en la web oficial o desde aquí.

Os recuerdo que podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Traducción Black Desert Online".