19 de octubre de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 18/10/2017 (v1.25)

¡Buenas tardes!

Ayer por la tarde Kakao Games lanzó la actualización de Halloween y nosotros, para no quedarnos atrás, hacemos lo mismo con la traducción. Halloween está a la vuelta de la esquina y Black Desert Online se ha vuelto un poco más espeluznante.

La luna roja se alza en esta época, lo que crea misteriosas grietas en todo el mundo de Black Desert. Ahora, el mundo de Black Desert se mezcla con la dimensión de un mundo extraño. Pero no temáis, ya que vuestro ánimo se verá reforzado gracias a los nuevos eventos y a aquellos otros que regresan, además de una amplia variedad de artículos cosméticos. También se han corregido errores y se han ajustado algunas clases. Podéis leer las notas del parche con todo lo que se ha cambiado en la web oficial o desde aquí.

Aprovechando la ocasión, también se han incluido en esta versión las siguientes correcciones en los textos de la traducción:


Entradas de texto corregidas:
  • Se han corregido 4 errores de texto reportados por Eklypse.
  • Se han corregido 3 errores de texto reportados por Zetta_82.
Entradas de texto traducidas:
  • Se han añadido 5 líneas de texto traducidas por Eklypse.


Os recuerdo que podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Traducción Black Desert Online".