16 de octubre de 2017

Más de 300.000 jugadores baneados de PlayerUnknown's Battlegrounds

¡¡¡Buenas tardes, amigos de Ociotek!!!

Recientemente hemos observado en nuestra comunidad, y a través de las compras relacionadas de IG, que muchos de vosotros formáis parte de esos millones y millones de jugadores que cada día entran a la isla de PUBGs a pegar tiros en el Battle Royale del momento, así que en nuestro continuo crecimiento de la página hacia un portal no sólo de traducción, si no también de noticias, hoy os traemos una recién salida del horno con la que podemos empezar a abrir boca para todas las demás noticias que están por llegar!



Y es que, en esta ocasión, la compañía desarroladora de PUBG y la empresa anticheat BattlEye han comunicado que ya más de 300K jugadores han sido baneados de sus servidores, quedando así marcados como tramposos para el resto de sus días.

Es un buen comienzo teniendo en cuenta que se trata de un Early access y de la fama que está cogiendo el mismo pero, realmente seguimos sin ver progresos en el desarrollo de contenido, progresión y mejoras para el juego, más que arreglos de bugs y alguna que otra arma cada par de meses.


¿Que opináis vosotros al respecto? ¿Seguís esperando, como nosotros, las animaciones de salto desde este verano? ¿Creéis que el ritmo de trabajo y la excusa del early access no deberían ir siempre de la mano?