27 de octubre de 2017

Consigue gratis Guns of Icarus Online

¡Buenos días!

Humble Bundle nos ofrece una vez más la oportunidad de ampliar nuestro catálogo de juegos de Steam de forma gratuita. En esta ocasión nos ofrece la posibilidad de conseguir Guns of Icarus Online. No perdáis tiempo ya que en el momento de redactar esta entrada quedan algo más de 24 horas para poder conseguirlo.

Aunque ya lo comenté en una entrada anterior, creo que merece la pena recordaros que Humble Bundle es una página donde se pueden encontrar promociones y juegos con descuentos y que, además, colabora con distintas ONG como Save the Children, American Red Cross o World Wide Life. Para obtener de forma gratuita Guns of Icarus Online, podéis hacerlo desde aquí.


Características:

Guns of Icarus Online es un juego de combate PVP de dirigibles con un ambiente steampunk. Abandona las desagradables ataduras de la tierra y lánzate a los cielos como un intrépido Capitán, un valiente Artillero o un astuto Ingeniero. En Guns of Icarus Online todo está basado en el trabajo en equipo, las tácticas de combate y las competencias estratégicas y todo con una acción y ritmo de juego rapidísimo. ¡Con un buen barco y el equipo adecuado, puedes conquistar los cielos!

Requisitos:

SO: Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta dedicada con 256 MB de VRAM
DirectX®: DX 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
Otros Requisitos: Conexión a internet de banda ancha