14 de agosto de 2017

Ociotek comienza la traducción a español de Tree of Savior

¡Buenas tardes a todos!

Me alegra comunicaros que el equipo de Ociotek se anima con un nuevo proyecto:

¡La traducción de Tree of Savior a español!

No os penséis que vamos a abandonar la traducción de Black Desert, nada más lejos de nuestra intención. Seguiremos traduciendo el contenido que vayan añadiendo y seguiremos trabajando duro en la corrección de errores y fallos pero... además, vamos a abordar el proyecto de traducir ToS a español. Estamos convencidos de que podemos con todo, eso sí, como hasta ahora... ¡a nuestro ritmo! Nada de agobios.
Tree of Savior es un juego disponible en Steam de forma gratuita, así que todos podéis probarlo si os apetece. Somos conscientes de que la comunidad de jugadores ha intentado en varias ocasiones traducirlo pero, aunque existen algunas traducciones bastante avanzadas, nunca se ha llegado a finalizar ninguna. Nosotros vamos a comenzar la nuestra desde cero y, si todo nos sale bien, llegaremos hasta el final. Para conocer un poco más dónde nos vamos a meter, os dejo el tráiler de ToS. Además, podéis ver las características principales del juego desde la página de Steam si hacéis clic aquí.


Esperamos que esta noticia sea tan importante para vosotros como para nosotros. Sin más que añadir, podéis comprobar el estado de la traducción, cómo instalarla y todos los detalles pertinentes en la zona correspondiente del menú superior.