29 de agosto de 2017

BDO - Savege Rift, el nuevo modo de juego se añadirá en el mantenimiento de mañana

¡Buenas tardes!

¡Atentos a la noticia! En el mantenimiento de mañana de Black Desert Online, se va a añadir un nuevo modo de defensa que entusiasmará a los aventureros de todo el mundo: Savage Rift, que podríamos traducirlo por "La fosa salvaje" o "El abismo violento", por ejemplo. Savage Rift es es un juego de defensa donde los jugadores lucharán espalda contra espalda con los miembros de su equipo para proteger la Torre Sellada de oleadas de enemigos.

Los jugadores tendrán que defenderse de hordas de monstruos peligrosos y trabajar juntos para sobrevivir a las 25 oleadas, que aumentarán su dificultad gradualmente, siendo cada oleada más feroz y desafiante que la anterior. Para poder participar, los combatientes deben formar grupos de 8 a 10 personas y tener todos un nivel 56 o superior. El desafío final será contra un poderoso jefe de área. Aquellos lo bastante fuertes como para derrotarlo serán recompensados con un valioso ​​botín, incluyendo la armadura del jefe.

Durante el juego, los jugadores irán acumulando puntos que podrán usar para comprar y usar distintas armas de asedio. Para aumentar las posibilidades de supervivencia, es vital desplegar estas armas lo antes posible, lo que permitirá a los grupos conseguir puntos más rápidamente que, a su vez, proporcionará a los jugadores el acceso a armas devastadoras. Los puntos se pueden transferir a otros miembros del grupo para maximizar la estrategia de despliegue.

A continuación os dejo el trailer del nuevo modo de defensa.


Para obtener más información sobre Savage Rift, puedes visitar la web oficial: www.blackdesertonline.com