18 de julio de 2017

Yume;Gate - Nace un nuevo RPG



¿Que pasaría si cada vez que te duermes, vivieras constantemente la misma pesadilla?

¿Que pasaría si, noche tras noche, "viajases" a un mundo reinado por la decadencia y por seres inimaginables que su único objetivo es acabar con todo atisbo de vida que encuentran?

¿La sensación de fatiga, agobio y ansiedad que te acompañan cada mañana al despertar acabaría con tus ganas de seguir existiendo?

Tener que luchar constantemente por tu existencia en ese sueño, durante el resto de los días de tu vida... ¿No acabaría con tu paciencia? ¿No te volverías loco...?

¿Y si... no fuese tan solo un sueño?
Así comienza la historia de Yume;Gate, el nombre que recibe el proyecto emprendido por 5 compañeros de instituto de toda la vida, con una gran pasión por la informática y sobretodo, los videojuegos. El sistema de juego es, según lo definen sus creadores, "un juego con tintes de exploración, dónde se presentarán multitud de elecciones que te permitirán determinar el rumbo de la historia como si fueras tú mismo quién la estuviera viviendo."

Ya me conocéis, me gusta hacer seguimiento de todos los nuevos proyectos y más si son españoles. De momento no tengo mucho más que contaros porque no me ha sido posible obtener más información, los creadores están siendo bastante celosos con el proyecto, todavía en fase de creación. Pero vamos, los ingredientes apuntan un buen cóctel final: RPG + proyecto nuevo + 100% español + indie... solamente puedo decir... ¡ánimo chicos!

Haré un especial seguimiento de este proyecto y os invito a que todos hagáis lo mismo. A continuación os dejo a los creadores del proyecto y su cuenta de Twitter para que estéis al corriente de todas las novedades:

https://twitter.com/Yume_Gate.

EQUIPO:
  • Marcos Calero: El creador de sprites.
  • Martin Morales: Diseñador de mapeado.
  • Rian García: La dibujante del grupo.
  • Albert Gonzalez: Compositor de música.
  • Sergio Ferrer: Guionista y programador.