18 de julio de 2017

Traducción Black Desert - ¿Tienes la última versión del parche?

Buenos días, queridos lectores y lectoras.

Como bien sabréis todos, cada miércoles subo una nueva versión del parche de traducción para adaptarnos a la versión que usa Kakao Games. Obviamente, aprovecho y subo la versión más actual de los textos traducidos y revisados. Lo que no sé si sabréis todos es que, más o menos una vez al día o cada dos días, actualizo el parche. No hay grandes cambios, simplemente corrección de errores (que son muchos), pero siempre es mejor que la anterior. No publico ninguna entrada al respecto porque si no, esto sería un despropósito de entradas inútiles. Así que, recordad e id mirando la fecha de subida de la última versión para que siempre tengáis la versión más reciente.

Por otro lado, también quería comentaros que, a partir de ahora, cuando yo no pueda preparar un parche de traducción el mismo día de la actualización semanal, Ivan (@Nozus) se ha ofrecido a prepararlo él mismo y compartirlo a través de nuestro canal de Discord para todo el que lo quiera y no pueda esperar a que lo prepare yo. Será un parche temporal para que el juego funcione con la traducción, pero no tendrá los nuevos textos añadidos. Como siempre, en cuanto pueda, prepararé y subiré el parche "oficial" con todos los textos actualizados y os informaré de ello en la web. Por ejemplo, mañana yo no estoy disponible y será él quien os proporcione el archivo "meta" necesario para que podáis jugar hasta el jueves por la mañana, que es cuando prepararé el parche "oficial".

Aprovecho también para volver a pediros ayuda con la traducción y me informéis de todos los errores y sugerencias a través del canal de Discord creado a tal efecto. ¡Disfrutad de Black Desert!