20 de julio de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 20/07/2017 (v1.02)


¡Buenos días!

Cada día más y más gente usa el parche de traducción y esta pequeña comunidad cada día crece un poco más. Ayer por la tarde muchos de vosotros tuvisteis problemas a la hora de poder usar el parche y, gracias a este maravilloso grupo de gente, muchos de vosotros pudisteis solucionarlo. A mí, personalmente, me pilló disfrutando de mi familia y no pude ayudaros pero, no hizo falta: gracias a @Nozus, @Hansell, @KaTwenty, @NhCitur y muchos otros más que os pasasteis la tarde ayudando a todo el que lo necesitó. Gracias chicos, de verdad, con estos pequeños gestos hacemos algo grande de todo esto.

Dicho esto, yo acabo de aportar mi pequeño granito de arena y ya tenéis preparado y listo el parche de traducción. Esta semana no ha habido grandes cambios, tan sólo algunos ajustes en las habilidades de las clases y corrección de errores. Podéis leer las notas del parche con todo lo que se ha cambiado en los foros oficiales o desde aquí.

Como novedad acerca del parche de traducción, voy a dejar de pasar porcentajes porque ya no son necesarios. El juego está traducido prácticamente en su totalidad salvo los textos que se añaden en cada actualización oficial, que se irán traduciendo. Ahora estamos totalmente enfocados en la revisión y corrección de todos los errores que tiene.

Y, por ahora, nada más. Disfrutad de Black Desert en castellano.