21 de junio de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 21/06/2017 (v0.49.8)


¡Buenas tardes! Como no podía ser de otra forma, aquí tenéis el parche de traducción.

En la actualización de esta semana se incluye un evento de obtención de "Piedra Negra", una nueva arena (Battle Arena) en la isla de Iliya y, lo mejor de todo, el despertar del Monje (Striker). Podéis leer las notas del parche con todo lo que se ha cambiado en los foros oficiales o desde aquí.

Por otro lado, se avecinan cambios importantes en la traducción. Esta semana han vuelto a añadir más líneas de texto y se me hace cuesta arriba llevar un ritmo de traducción adecuado. Como os comentaba en una entrada anterior, más que avanzar, parece que voy retrocediendo porque cuanto más traduzco, más tengo para traducir. Por esta razón, voy a probar a traducir TODO con Google Translate, añadirlo y, después, en mi escaso tiempo libre iré ajustando todos los textos para que queden como debería, es decir, dejar una traducción perfecta. Ya estoy probando una primera versión de esta nueva traducción "automática", pero aún no la voy a compartir con vosotros hasta que no considere que esté lista. Prometo manteneros informados con los avances.

No obstante, he dejado la traducción "normal" actualizada con todo lo añadido en el mantenimiento de hoy. Podéis descargar los archivos de la traducción desde aquí o entrando directamente desde el menú superior a "Traducción Black Desert Online".

Estado de la traducción

Líneas de texto totales: 345863.

Líneas de texto traducidas pendiente de revisión: 162183 (46.89%)
Líneas de texto traducidas y revisadas: 9721 (2.81%)
Líneas de texto sin traducir: 173959 (50.30%)