6 de mayo de 2017

Traducción Black Desert - Últimas novedades


¡Hola a tod@s!

No puedo resistirme a compartir con vosotros mi alegría al ver lo rápido que avanzamos en la traducción. De hecho, el motivo de esta entrada es para informaros al respecto. Permaneced atentos al blog porque en los próximos días publicaré una nueva actualización de la traducción con bastante contenido traducido, sobre todo de la parte correspondiente a las misiones. No obstante, cada día o cada dos días suelo subir una nueva versión de la traducción, aunque no publique nada informando al respecto. Si queréis tener siempre la versión más actual, comprobad a diario la fecha de la versión de la traducción aquí.

Toda la gente que está colaborando en la traducción está trabajando a un ritmo muy bueno traduciendo y no dedicamos apenas tiempo a revisar todo lo que se traduce y, por eso, necesitamos tu ayuda. Si queréis colaborar tan solo tenéis que estar atentos a cualquier tipo de error: frases mal traducidas, conjugaciones extrañas, combinaciones raras de palabras, texto que se salga de sus "cajas", etc. Si veis algo de ese tipo, mandad una captura al canal de Discord dedicado a la traducción para que podamos corregirlo con prioridad absoluta para no acumular muchos errores en la traducción. Buscamos que sea una traducción perfecta y, para eso, tenemos que aportar todos.

Así que, lo dicho, disfrutad de la traducción y colaborad buscando errores. Demos ejemplo de lo que somos capaces de hacer.