8 de mayo de 2017

Traducción Black Desert - Nueva versión disponible v0.25


¡Saludos!

¿Recordáis que os anuncié la llegada de una nueva versión de la traducción con un gran avance? Pues ha llegado y ya la podéis descargar desde aquí. Con el lanzamiento de esta nueva versión, se va a introducir el número de versión en esta y en las sucesivas actualizaciones. A partir de ahora, veréis un número de versión y una fecha empezando por la v0.25, con la que nos estrenamos.

En cuanto a contenido, podréis disfrutar de la mayor parte de los textos de las misiones, misiones de clan, nombres de monstruos, etc. Nuestra siguiente prioridad es todo lo relacionado con la interfaz, parte en la que ya estamos trabajando. Os dejo a continuación cifras, que se de buena tinta que a alguno de vosotros os encantan ;)

Estado de la traducción

Líneas de texto totales: 337296.

Líneas de texto traducidas pendiente de revisión: 84324 (25%)
Líneas de texto traducidas y revisadas: 0 (0,00%)
Líneas de texto sin traducir: 252972 (75%)

Poco más que decir por ahora. Disfrutad del nuevo contenido y recordad que todos los textos están pendientes de revisión, es decir, habrá fallos y contamos con vuestra ayuda para encontrarlos y solucionarlos. El miércoles aprovechando la actualización por mantenimiento oficial, lanzaremos una nueva versión.

Un saludo.