4 de mayo de 2017

Traducción Black Desert - Actualización 3 de mayo de 2017


¡Muy buenas a tod@s!

He de decir que, pese a lo que dije en una de las últimas entradas, voy a hacer una excepción en cuanto a mis propias normas de publicación. Desde Ociotek.es vamos a continuar con la traducción de Black Desert. No me gusta para nada la forma en la que Kakao Games nos trata a toda la comunidad española, haciendo caso omiso de nuestras peticiones y correos, pero tampoco me gusta dejar en la estacada a esta pequeña comunidad que hemos creado a raíz de trabajar en la traducción. Así que, por vosotros, seguiremos trabajando por un Black Desert en español.

Esta semana, en la actualización de Black Desert, hay pocos cambios. Se han añadido nuevos trajes, una nueva mascota y ha comenzado un nuevo panel de recompensas de fidelidad. Podéis leer las notas del parche con todo lo que se ha cambiado en los foros oficiales o desde aquí.

En cuanto a la traducción, hemos vuelto a comenzar casi desde el principio para tener que adaptarnos a la nueva forma de trabajar con los textos que han adoptado desde Pearl Abyss, pero ya tenemos la base creada y podéis descargar la última versión disponible desde aquí o desde la sección correspondiente de la web.

Leed con atención la nueva forma de instalación y los cambios que se han producido en la sección dedicada a la traducción. Es importante.

Y nada más, espero vuestra paciencia y comprensión hasta que recuperemos el tiempo perdido.