2 de mayo de 2017

Nueva política de publicación


¡Buenas a tod@s!

Tras unos días de descanso y desconexión disfrutando del puente de mayo con la familia, he tenido tiempo para pensar en el blog y en la dirección hacia donde quiero que vaya. Básicamente, se puede resumir en 3 cambios de los cuales os voy a hablar a continuación.

Para empezar y, como cambio más importante, he pensado ofrecer solamente seguimiento a los videojuegos que estén en español. Esto incluiría a todos aquellos que, aunque no lo estén, sí que vayan a estarlo en un futuro, bien porque tengan pensado añadirlo de forma oficial, bien porque permitan que la comunidad lo traduzca, también de forma oficial. Lo dije en un comentario de una entrada anterior y pienso seguir ese criterio: soporte nulo y seguimiento nulo para cualquier videojuego que no tenga en cuenta nuestro idioma. Así de simple, sin concesiones.

Como segundo cambio, he pensado eliminar la sección del foro de la web. Actualmente con el uso que hacemos todos los lectores y colaboradores de Ociotek.es de Discord, realmente no necesitamos un foro. Eliminaré la sección del blog y su función la suplirá Discord.

Y, como último cambio, más que un cambio es una intención. Tengo la intención de intentar publicar muchas más noticias del mundo de los videojuegos y de la tecnología en general, siempre y cuando cumplan el criterio que os he mencionado. Esta intención, pienso llevarla a cabo desde el momento en que publique esta entrada.

Espero que estéis de acuerdo con el nuevo enfoque del blog y que me sigáis apoyando como hasta ahora. ¡Nos vemos!