20 de febrero de 2017

Gloria Victis - Actualización v.0.6.8.0


¡Muy buenas a tod@s!

Si en la anterior actualización de Gloria Victis se añadía la posibilidad de quemar objetos de madera mejorables, en esta actualización se añade la opción de detener dichos incendios. A partir de ahora, se podrán construir pozos en los asentamientos controlados por tu nación. También se ha mejorado el evento de Ragi para que se pueda realizar incluso en servidores con baja población. Por otro lado, de ahora en adelante será más difícil iniciarlo una y otra vez. Además, hay muchas mejoras y ajustes menores para eventos de mundo y varios sistemas, así como otra extensión del tutorial y consejos para jugadores nuevos.

Actualización del sistema de combate

Animaciones: completado al 90%

Se están realizando pruebas intensivas con los controles y las nuevas animaciones. De hecho, han designado a dos programadores en exclusiva para trabajar sólo en esta actualización. Durante esta fase se está puliendo la experiencia del usuario y los desarrolladores aseguran que esta actualización mejorará en gran medida la sensación de las batallas. Además de todo esto, es está trabajando en la implementación de otros cambios y mecánicas que mejorarán la inmersión.

Rediseño del sistema de control: completado al 80%

Se ha modificado la detección de golpes por parte del servidor para que pueda operar en situaciones de combate a gran escala. Aunque ya es posible luchar con el nuevo sistema de control, aún se está puliendo.

Sincronización: completado al 100%

Terminado y esperando a que se completen los otros subsistemas.

Migración de base de datos

El equipo de desarrollo se está preparando para la migración de base de datos. El proceso comenzará dentro de una semana y finalizará aproximadamente en 5 días.

Actualización v.0.6.8.0
  • Se añade la posibilidad de detener el fuego en objetos mejorables.
  • Añadida la posibilidad de construir pozos en todos los asentamientos. Así se podrán detener los incendios provocados.
  • Se ha mejorado el evento de Ragi para que se pueda realizar en servidores con baja población.
  • Pequeños ajustes a los eventos "Demons of the Past" y "Blood Fortress".
  • Pequeños ajustes a los eventos iniciales.
  • Se realizan algunos ajustes al sistema de Gloria.
  • Añadidas nuevas sugerencias para los jugadores nuevos, explicando los conceptos básicos de captura y mejora de la ubicación.
  • Restaurado el herrero de Audunstede.
  • Eliminados varios objetos inútiles obtenidos en el botín.