13 de febrero de 2017

Gloria Victis - Actualización v.0.6.7.9



¡Muy buenas a tod@s!

No hace ni una semana que os hablaba sobre la última actualización de Gloria Victis y ya tenemos aquí una nueva. En esta actualización se añade la posibilidad de quemar objetos de madera mejorables, es decir, que se puedan actualizar y mejorar, como fortificaciones, granjas y aserraderos simplemente golpeándolos con una antorcha. Este pequeño cambio añade más variedad a las técnicas de asedio y más aún, cuando los defensores tengan la opción de apagar los incendios. Esta habilidad aún no está implementada pero lo estará en un futuro. Esta actualización también incluye numerosas mejoras, como todo el sistema de Gloria (con su propia interfaz), nuevos pasos en el tutorial y varias correcciones en el modelado del equipo.

El equipo está trabajando también en la implementación de importantes mejoras del sistema de inventario destinadas a arreglar los problemas al depositar objetos y, también, en la implementación de nuevas animaciones y una mejor sincronización en los controles. Todo para obtener la mejor experiencia de combate posible.

Actualización v.0.6.7.9
  • Se añade la posibilidad de quemar objetos de madera mejorables (excepto portones de acceso y las puertas de las minas, temporalmente) golpeándolos con una antorcha.
  • Mejorada la interfaz del panel de Gloria, sobre todo para mostrar los niveles de Gloria de los jugadores y los niveles de Gloria en sí.
  • Tutorial ampliado con pasos y sugerencias adicionales. Se realizarán más mejoras en el futuro.
  • Arreglados los "buffs" por capturar y controlar banderas.
  • Arreglado el error al mostrar los Puntos de Contribución en la "Glory Reward Shop" cuando un jugador tenía 0 Puntos de Contribución.
  • Arreglado el uso de antorchas por parte de los PNJs.
  • Corregido la mayoría de las partes invisibles del equipo.