19 de febrero de 2017

Blizzard dejará de ofrecer soporte para Windows XP y Vista


¡Muy buenas a tod@s!

Hace un par de días, Ornyx (Community Manager de Blizzard), anunció en los foros oficiales que Blizzard iba a dejar de ofrecer soporte para Windows XP y Vista a lo largo de este año en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Según escribe Ornyx en su mensaje:

"Microsoft dejó el soporte principal para estas versiones de Windows en 2009 y 2012, respectivamente, pero como una porción decente de nuestra audiencia todavía las usaba en ese momento, seguimos apoyándolas. Sin embargo, ha habido tres lanzamientos importantes de Windows desde Vista, y en este punto, la gran mayoría de nuestra audiencia se ha actualizado a una de las versiones más nuevas."

Una vez que estos sistemas operativos dejen de ser compatibles, los juegos no se ejecutarán en ellos, por lo que Blizzard anima a sus jugadores a que todos aquellos que usen estos sistemas operativos, se actualicen a una versión más reciente. Este cambio se producirá de forma escalonada y Blizzard publicará avisos adicionales a medida que se acerque el momento de realizar el cambio para cada juego.

Podéis leer el mensaje original aquí.