24 de octubre de 2016

Y con esta primera entrada arranca ociotek.es

¡Hola a tod@s!

Me presento: mi nombre es Javier Gil y me considero internauta desde los inicios de internet, incluso aún antes de que se inventara. Soy un fanático de los MMORPG, apasionado del buen cine, entusiasmado con viajar, descubrir nuevos lugares y conocer nueva gente y, por encima de todo, enamorado de mi esposa, la mujer de mi vida. O, al menos, eso es lo que pone en
mi perfil de Google+, al que os dejo un enlace en la parte derecha ;)

Mucho he tenido que recorrer hasta llegar hasta aquí. He comenzado varios proyectos de este tipo, a veces en solitario, a veces en compañía, pero ninguno a llegado a convencerme del todo y ninguno a tenido la continuidad que esperaba. Ahora, con renovadas energías y mucho ánimo, he comenzado con este nuevo proyecto llamado ociotek.es con el que me encuentro especialmente cómodo y estoy convencido de que va a ser el definitivo. En principio, lo afrontaré en solitario como hobbie, como apoyo y como complemento a otro proyecto que se está gestando con la ayuda de un buen amigo y compañero. Pero eso es otra historia, así que voy a centrarme en lo que toca.

¿Qué es ociotek.es? ociotek.es es el resultado de combinar "ocio + tecnología", como os habréis imaginado, así que será un blog personal dedicado a la publicación de noticias y curiosidades de todo lo que tenga que ver con esas dos palabras. Obviamente, al tratarse de un proyecto personal, hablaré del ocio que me entretiene a mí, por lo que en ociotek.es encontraréis contenido del mundo de los videojuegos online sobre todo y de forma prioritaria.

Dicho esto, me remito al título de la entrada y... ¡doy por inaugurado el blog!