24 de octubre de 2016

Vuelve el MMORPG Dark and Light


Soy consciente de que no es una noticia actual, pero me parece interesante comentarla y retomar el tema. No sé si alguno de vosotros recuerda Dark and Light, un MMORPG que salió en el 2006 con demasiadas aspiraciones y muchísimo potencial que los desarrolladores y editores iniciales no fueron capaces de hacer realidad. El juego prometía algunas características realmente
impresionantes para aquellos años, como por ejemplo: un mundo medieval de 15.000 millas cuadradas de tierra (sin incluir los mares), un completo y original sistema de transporte, conquista de territorios, un profundo y complejo sistema de artesanía y, lo mejor de todo, todo ello sin tiempos de carga y con todos los jugadores dentro del mismo servidor. Fue un auténtico fracaso y acabó cerrando sus puertas a los dos años de su salida.

Bueno, pues algunos años después, Snail Games ha decidido relanzar el juego este mismo año, en el 2016. Poco os puedo decir acerca del nuevo Dark and Light, ya que su página oficial no tiene apenas contenido; alguna noticia y el trailer del juego, que os dejo a continuación.



¿Pensáis que ahora el juego tendrá el éxito que merece? ¿Cumplirá con lo que prometía su antecesor años atrás? Desde luego el trailer luce espectacular, pero es solamente eso, un trailer. Por supuesto, mantendré actualizado el blog con todo el contenido que salga acerca del nuevo Dark and Light.